Curso Online Masaje Infantil

¿Quieres aliviar las molestias de tu bebé por cólicos y gases?

Aprende mucho más que la técnica de masaje: te comunicarás y conocerás mejor a tu bebé a través del tacto nutritivo. Desde tu casa, a tu ritmo y sin necesidad de desplazaros.

ALIVIA SU MALESTAR MIENTRAS DISFRUTÁIS DE MOMENTOS ÚNICOS

Después del parto necesitamos conectar (o reconectar) con nuestro bebé para empezar a conocernos, satisfacer sus necesidades y sentirnos bien cuidando de él y cuidándonos a nosotros mismos.

El masaje infantil es una herramienta que te ayudará a relacionarte con tu hijo/a desde su nacimiento, sobretodo durante los primeros 9-12 meses, etapa denominada exogestación o crianza en brazos.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

Interacción

Se fortalece vuestro vínculo afectivo a través del tacto nutritivo, promoviendo respeto, amor y empatía. 

Estimulación

De los sistemas vitales (aparato circulatorio, digestivo, nervioso…), del lenguaje y conciencia cuerpo/mente. 

Relajación

Mejora patrones del sueño y reduce el nivel del estrés aumentando hormonas del placer. 

Alivio

Ayuda a aliviar malestar por cólicos, estreñimiento, mucosidad y las molestias por dentición

 

DIRIGIDO A

Familias con bebés hasta 12 meses, que estén esperando un [email protected] o cualquier persona interesada en aprender la técnica del masaje infantil.

CONTENIDO

10 VÍDEOS

  • Beneficios
  • Antes del masaje: posturas, pedir permiso y el mejor momento para dar masaje
  • Movimientos de las partes del cuerpo: piernas y pies, abdomen, pecho, brazos y manos, cara y espalda
  • Rutina de masaje para aliviar los cólicos y gases.
  • Estiramientos suaves

DOSSIER DESCARGABLE

Con los movimientos y documentos útiles para dar el masaje: qué tipo de aceites utilizar, cómo adaptar el masaje en las etapas de crecimiento, diferencias entre señales y reflejos...

ACOMPAÑAMIENTO

Durante una semana, a contar desde la primera consulta, estaré disponible para resolver las dudas que vayan surgiendo a medida que vayáis aprendiendo la técnica del masaje. Nos comunicaremos por email y/o WhatsApp.

KIT DE INICIO

Próximamente estará disponible la opción de enviarte a casa el dossier impreso junto con un botecito de aceite de almendras, para que empecéis cuanto antes a disfrutar del masaje :)

ACCESO DE POR VIDA

Tendrás acceso de por vida al curso y podrás verlo una y otra vez, incluidos los nuevos vídeos y contenidos que vaya incorporando más adelante

 

¿QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO?

Soy Irantzu Ansorena, Educadora de Masaje Infantil certificada por IAIM y AEMI, y llevo desde 2016 facilitando a familias la técnica del masaje infantil.

Desde 2014 me he formado en porteo, sueño infantil, disciplina positiva para familias. Y actualmente estoy estudiando para ser Educadora Infantil y Coach en Educación Consciente.


 

¿QUÉ OPINAN LAS FAMILIAS QUE HAN HECHO EL CURSO?

"El curso 100% recomendable!!! Tengo un peque de 5 meses y medio y es muy nerviosete pero gracias al curso estoy consiguiendo poder relajarlo cada vez de forma más efectiva. Y lo más importante, yo también estoy más tranquila al poder contar con herramientas para ayudar a mi grandullón a relajarse. Desde que me quedé embarazada la búsqueda por Internet ha sido una locura porque te encuentras de todo..... Me alegro de haber podido encontrar este rinconcito donde el trato es cercano y familiar y las dudas te las resuelve rápido y de forma sencilla!!! Mil gracias Irantzu!!!" Rosana Hernández. Alumna del curso online.

“Lo que más nos gustó del curso fue la importancia que tiene y el efecto del masaje en los bebés. Hemos notado mucha mejoría en el tono muscular de nuestro bebé. Irantzu nos ayudó en todo lo posible, desde la comodidad nuestra hasta la del bebé con una atención inmejorable y un ambiente espectacular con la música de fondo. El espacio Portakanguritos nos encanta por ser tan acogedor. Nuestro bebé tiene necesidades especiales y adaptamos el masaje para que fuera lo más provechoso posible.” Patricia R.M. Asistieron al curso presencial

 

¿CÓMO SÉ SI ESTE CURSO ES PARA MI?

Puedes ver gratis el vídeo de bienvenida en el que te hablo sobre los contenidos y objetivos del curso.

Es para ti si quieres mejorar la comunicación con tu bebé, aliviar molestias, relajaros y disfrutar juntos de momentos íntimos y de calidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo accedo a los contenidos del curso?

Una vez realices el pago (tarjeta o PayPal), recibirás un email con tu usuario y contraseña.

Por si acaso, revisa las carpetas de SPAM o Promociones.

¿Es un masaje terapéutico?

No, es un masaje relajante que puedes dar a tu bebé como padre o madre.

En el vídeo de los movimientos de cada parte del cuerpo te doy unas indicaciones previas. Puedes consultarme todas las dudas que te vayan surgiendo a medida que vais avanzando.

Acceso inmediato a los contenidos del curso y al acompañamiento online durante una semana.
¡Lo quiero!

Currículo

Bienvenidos y bienvenidas

Sobre el Masaje Infantil

Movimientos

Instructor

Irantzu Ansorena

¡Hola soy Irantzu!

Emprendedora y fundadora de la tienda Portakanguritos en la que asesoro a familias en la elección y uso de su portabebé desde 2014.

Soy facilitadora de Disciplina Positiva para familias, asesora de porteo y educadora de masaje infantil. Tengo formación en sueño infantil, lactancia materna y actualmente me estoy formando como Coach en Educación Respetuosa.

En esta web tienes talleres y cursos online y presenciales que espero te ayuden a criar a tus hijos como tu quieres, de forma respetuosa y consciente.